top of page
  • Noir Facebook Icône
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Instagram
AdobeStock_416479590.jpeg

18-20 de julio, 2024
Düsseldorf, Alemania

Sinapsis
2024

Evento presencial en Düsseldorf, Alemania, y Arequipa, Perú

Contamos cada segundo para nuestro encuentro

00

Days

:

00

Hours

:

00

Minutes

:

00

Seconds

¡Únete a Sinapsis, el encuentro anual de científicos peruanos en Europa!

Sinapsis es un evento dinámico que reúne a científicos peruanos y europeos para discutir los últimos avances en ciencia, tecnología e innovación. Con charlas plenarias, presentaciones orales y sesiones de pósters, ofrecemos un espacio para establecer contactos, colaborar y aprender de los mejores en el campo.

Esta VIII edición de Sinapsis se llevará a cabo de forma presencial en Düsseldorf. Düsseldorf es una ciudad líder en investigación y desarrollo que atrae  a  empresas   internacionales   debido  a  su   ambiente   propicio  para   la

innovación y la colaboración científica, por lo que es la sede perfecta para nuestro evento.

Únete a nosotros en esta VIII edición de Sinapsis y sé parte de una red global de científicos comprometidos con el avance de la ciencia y la tecnología en el Perú.

WhatsApp Image 2024-03-10 at 06.06_edite

Sinapsis 2023, Ginebra

¡Te esperamos en Sinapsis!

T    e    s    t    i    m    o    n    i    o    s 

Dr. Juan Z. Dávalos

"SINAPSIS es un hito significativo en el desarrollo de la ciencia peruana y también un puente estratégico para conectar el desarrollo científico peruano con centros de excelencia en el mundo. Este evento es además una voz de prestigio internacional para potenciar el desarrollo de la ciencia en el Perú (…)"

Prof. Harald Helfgott

"Estuve en los dos primeros SINAPSIS, en Paris y en Berlín. Quedé muy impresionado tanto por lo interesantes y bien expuestos que fueron muchos de los trabajos, como por el ambiente de entusiasmo y fraternidad. Conocí a jóvenes peruanos de muchas ramas de la ciencia, algunas lejanas para mí(...)"

Embajador Mendez, MM.RR.EE.

"El apoyo que presta la Cancillería articula de forma concreta la relación que el Estado debe mantener estrechamente con los científicos, tanto para apoyarlos en su labor como para que éstos continuen su vinculación con el Estado peruano y con otros científicos peruanos, dentro y fuera de nuestras fronteras. (...)"

Elmer Schialer

Embajador del Perú en Alemania

"(...) La importancia de Sinapsis reside en que, además de promover la interrelación de sus miembros, también es un espacio fértil para articular su preocupación por contribuir al desarrollo científico y tecnológico de nuestro país desde sus centros de investigación (...)"

bottom of page