SINAPSIS* es el encuentro anual de científicos peruanos en Europa, un espacio de discusión en ciencia, tecnología e innovación (CTI); y un mecanismo de contacto y de apoyo a la comunidad científica en el Perú.  Durante el encuentro se presentan una gran variedad de charlas plenarias e invitadas, brindadas por investigadores expertos en sus respectivos campos de investigación, así como presentaciones orales, sesiones de pósters y mesas redondas. SINAPSIS busca abarcar diferentes áreas de la CTI y su directa relación con el Perú. ​

Gracias al número de participantes, SINAPSIS ofrece un entorno único para el networking entre los investigadores y estudiantes, buscando se discutan los últimos avances en el desarrollo de sus respectivas áreas de investigación y se generan fuertes lazos de amistad.

 

Lo invitamos a asistir a esta nueva edición de SINAPSIS, participar activamente en sus sesiones para contribuir al éxito de este encuentro y apoyar el desarrollo de la CTI en nuestro país.

*Sinapsis es un evento sin fines de lucro

 

 

 

!Nos vemos en Turku¡

El Comité Organizador

2020 SINAPSIS 

Comité Organizador

SINAPSIS ofrece charlas magistrales, expositores invitados, mesas redondas, grupos de discusión, y oportunidades de networking y colaboraciones.

V Encuentro de Científicos Peruanos en Europa
Sinapsis 2020
Turku, Finlandia
  • Noir Facebook Icône
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Instagram