logo solo blanco.png

SINAPSIS* es el encuentro anual de científicos peruanos en Europa. Este evento se perfila como un espacio de discusión en ciencia, tecnología e innovación y además promueve mecanismos de contacto y apoyo a la comunidad científica en el Perú. Cada edición de SINAPSIS ofrece una gran variedad de charlas plenarias brindadas por investigadores expertos en sus respectivas líneas de investigación, y cuenta con presentaciones orales, sesiones de pósters y mesas redondas.

Gracias a la calidad y cantidad de participantes, SINAPSIS ofrece un entorno único para la interacción entre investigadores y estudiantes. Nuestro objetivo es promover una discusión abierta sobre los últimos avances en diversos campos de investigación científica y a la vez generar fuertes lazos de amistad.

La versión 2021 de SINAPSIS será en formato virtual y al igual que en ediciones anteriores es gratuito. Les invitamos a participar de esta V edición a través de sus computadoras, tabletas o celulares. Nos comprometemos a mantener la esencia de SINAPSIS.

*Sinapsis es un evento sin fines de lucro

 

     ! Nos vemos en línea ¡

El Comité Organizador SINAPSIS 2021  

SINAPSIS ofrece charlas magistrales, expositores invitados, mesas redondas, grupos de discusión, y oportunidades de networking y colaboraciones.